Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in
Check out the Drawing Contest going on in the Artwork Center! Deadline extended to April 20th! If you have submitted something, you may resubmit something else on the next deadline!

 

 Hola...!!! Alguien habla Español..???

Go down 
+3
Alerona
HoundR
Lord_Shen
7 posters
AuthorMessage
Lord_Shen




Join date : 2013-07-23
Posts : 4

Hola...!!! Alguien habla Español..??? Empty
PostSubject: Hola...!!! Alguien habla Español..???   Hola...!!! Alguien habla Español..??? I_icon_minitimeTue Jul 23, 2013 10:54 pm

Hola...!!!! Hay usuarios que hablen esoañol ????
Es que casi no se inglés...!!!!

n_nU...!!!!
Back to top Go down
HoundR
Gingerbreadian [SPECIAL]
HoundR


Join date : 2012-12-05
Posts : 616

Hola...!!! Alguien habla Español..??? Empty
PostSubject: Re: Hola...!!! Alguien habla Español..???   Hola...!!! Alguien habla Español..??? I_icon_minitimeWed Jul 24, 2013 6:38 am

Hola! Yo hablo español Smile
Back to top Go down
Lord_Shen




Join date : 2013-07-23
Posts : 4

Hola...!!! Alguien habla Español..??? Empty
PostSubject: Re: Hola...!!! Alguien habla Español..???   Hola...!!! Alguien habla Español..??? I_icon_minitimeFri Jul 26, 2013 12:05 am

genial...!!!!
y que talvas en el juego...????
cual es tu id..???
Back to top Go down
Alerona




Join date : 2013-06-18
Posts : 65

Hola...!!! Alguien habla Español..??? Empty
PostSubject: Re: Hola...!!! Alguien habla Español..???   Hola...!!! Alguien habla Español..??? I_icon_minitimeFri Jul 26, 2013 12:11 am

Hola! Do you speak russia? (Ты по русски базариш?)
Back to top Go down
HoundR
Gingerbreadian [SPECIAL]
HoundR


Join date : 2012-12-05
Posts : 616

Hola...!!! Alguien habla Español..??? Empty
PostSubject: Re: Hola...!!! Alguien habla Español..???   Hola...!!! Alguien habla Español..??? I_icon_minitimeFri Jul 26, 2013 4:06 am

Lord_Shen wrote:
genial...!!!!
y que talvas en el juego...????
cual es tu id..???

Creo que bien. Tengo unos cuantos 6*s y conseguí lo que quería en el evento pasado Smile
Mi ID es 13161568

Alerona wrote:
Hola! Do you speak russia? (Ты по русски базариш?)

Hey! Not me, sorry. (Yo no, aunque me gustaría)
Back to top Go down
Lord_Shen




Join date : 2013-07-23
Posts : 4

Hola...!!! Alguien habla Español..??? Empty
PostSubject: Re: Hola...!!! Alguien habla Español..???   Hola...!!! Alguien habla Español..??? I_icon_minitimeThu Aug 01, 2013 9:44 pm

oye HoundR...
sabes si se pueden comprar cosas con las tarjetas de itunes que venen en el 7 eleven u oxxo...???
es decir... para comprar paquetes de cartas o fanta pointes... o si se necesita comprar alguna especie de tarjeta especial o de otra... como las Karma Koin o de esas como las de face...???
yo porque quiero comprar cosas pero no me he arriesgado a comprar alguna carta que no me sirva...
si sabes de antemano GRACIAS...!!!!
Back to top Go down
HoundR
Gingerbreadian [SPECIAL]
HoundR


Join date : 2012-12-05
Posts : 616

Hola...!!! Alguien habla Español..??? Empty
PostSubject: Re: Hola...!!! Alguien habla Español..???   Hola...!!! Alguien habla Español..??? I_icon_minitimeSat Aug 03, 2013 10:22 am

Si el 7-Eleven fuera como una tiendita cualquiera, creo que ya hasta me fiarían las tarjetas de tanto que voy a comprar Razz

Así que, efectivamente, las tarjetas de iTunes del 7/Oxxo sirven para comprar cosas en Fanta.
(eso sí, cuando vayas a comprar algo en Fanta, te recomiendo que lo hagas al inicio de un evento por si te sale la unidad de dicho evento... en caso de que la quieras vender, claro)
Back to top Go down
Aniwo
☆☆☆☆
Aniwo


Join date : 2012-12-20
Posts : 564

Hola...!!! Alguien habla Español..??? Empty
PostSubject: Re: Hola...!!! Alguien habla Español..???   Hola...!!! Alguien habla Español..??? I_icon_minitimeWed Aug 07, 2013 4:17 pm

Yo!!! xD

Aunque a penas puedo jugar por falta de tiempo (nuevo trabajo a full time) y soy casual a morir en estos momentos. Razz
Back to top Go down
Skyrake

Skyrake


Join date : 2013-06-29
Posts : 10

Hola...!!! Alguien habla Español..??? Empty
PostSubject: Re: Hola...!!! Alguien habla Español..???   Hola...!!! Alguien habla Español..??? I_icon_minitimeThu Aug 08, 2013 1:02 pm

Yo me uno!! :3
Aunque mi celular murió y me tome un descanso del juego por el momento u_u
Y dudo mucho que después de esta semana siga activa como antes TwT
Back to top Go down
Lord_Shen




Join date : 2013-07-23
Posts : 4

Hola...!!! Alguien habla Español..??? Empty
PostSubject: Re: Hola...!!! Alguien habla Español..???   Hola...!!! Alguien habla Español..??? I_icon_minitimeWed Aug 21, 2013 7:15 pm

que bien.!!!
podemos aliarnos..!!!
Back to top Go down
kroken14




Join date : 2013-05-23
Posts : 10

Hola...!!! Alguien habla Español..??? Empty
PostSubject: Re: Hola...!!! Alguien habla Español..???   Hola...!!! Alguien habla Español..??? I_icon_minitimeThu Aug 22, 2013 2:31 am

yo tambien me uno, mi id 73567440 =D
Back to top Go down
carlosfortwar




Join date : 2013-03-11
Posts : 139

Hola...!!! Alguien habla Español..??? Empty
PostSubject: Re: Hola...!!! Alguien habla Español..???   Hola...!!! Alguien habla Español..??? I_icon_minitimeSun Sep 08, 2013 2:08 pm

Vaya al fin encuentro alguien que habla en español en el juego ! Alguien necesita aliados? Tengo 2 lugares de aliados inactivos disponibles.
Back to top Go down
Sponsored content





Hola...!!! Alguien habla Español..??? Empty
PostSubject: Re: Hola...!!! Alguien habla Español..???   Hola...!!! Alguien habla Español..??? I_icon_minitime

Back to top Go down
 
Hola...!!! Alguien habla Español..???
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Alguien habla español??
» Hola!!!
» Hola everybody!
» Hola!!!
» Hola~~

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Fantasica :: General Chat-
Jump to: